Home » Closed Die Forging Machine » CNC Hydraulic Forging Hammer (C92K) » Puede ser una línea de producción automática-CNC hydraulic Close Die Forging Hammer (C92K)

Puede ser una línea de producción automática-CNC hydraulic Close Die Forging Hammer (C92K)

Los martillos de forja CNC de Anyang se aplican ampliamente para la producción en masa en automóviles, motocicletas, máquinas de construcción, accesorios hidráulicos, hardware de instrumentos, hard...
Rated 4.5/5 based on 343 customer reviews
Share:
Content

Los martillos de forja CNC de Anyang se aplican ampliamente para la producción en masa en automóviles, motocicletas, máquinas de construcción, accesorios hidráulicos, hardware de instrumentos, hardware de construcción, hardware de uso diario, instrumentos quirúrgicos, hardware de cocina y herramientas agrícolas, cuchillos y otras matrices de precisión de metal de la industria de forja. Además de una amplia gama de piezas conformadas de alta densidad aplicadas en la industria aeroespacial, el núcleo de los equipos automatizados de la línea de producción de forja de precisión.

Los martillos de forja hidráulicos CNC son martillos de forja hidráulicos programables de doble acción con estructuras HO-U, cumplen con la producción de bajo carbono, baja vibración, producción de alta eficiencia, etc. Puede cooperar con Robot para construir línea de forja automática.

Si le interesa, pongase en contacto conmigo.

Kike

kike@anyanghammer.com

WhatsApp: +86-16627082991

C92K PARAMETER2.png

Inquiry


    More CNC Hydraulic Forging Hammer (C92K)